domingo, 18 de mayo de 2014

Una sirena en Grecia

He regresado de un viaje increíble por Grecia y llevé como acompañante a mi libro Sirenas salvajes y seductoras de Ana von Rebeur. Debo decir que la experiencia se hizo mucho más interesante después de leer lo divinas que somos las mujeres en todos los aspectos. Me sentí como una Sirena libre y poderosa, capaz de lograr todo lo que me proponga, respetándome como persona y como ser que da vida y cuida de ella.
El libro lo recomiendo para todas las personas (hombres y mujeres dispuestos a evolucionar mentalmente) que necesitan recordar de dónde venimos, el potencial que tenemos y la magia que podemos crear tan solo con valorarnos como mujeres.
Pude compartir mi libro con otra Sirena peruana y fui testigo de cómo en 2 días se lo leyó completo entre en Partenón y las Islas griegas. Al ver sus ojos brillar y la atención que le puso al texto entendí el efecto que causa Sirenas. Lo puedo comparar con el resultado que tiene en mí el café de la mañana, ese motor que te permite levantarte y comenzar tu día. No solo es motivador sino muy divertido.
Gracias Ana por tan divino aporte
 — en Πόρος.

1 comentario: