jueves, 14 de febrero de 2013

Este libro no es para cualquiera


ADVERTENCIA
Este libro no es para todas las mujeres.
Es un libro duro y directo, tiene menos humor que ninguno de los que he escrito y cuenta las cosas como son.
No lo puede leer cualquiera por varios motivos: en primer lugar cuenta verdades antropológicas que fueron escondidas durante años para que nadie se enterara de que el matriarcado existió y fue un éxito, y sigue latente en cada una de nosotras. Y como cualquier teoría que ensalce a las mujeres, fue y será rechazada.
En segundo lugar, critico lo peor de las mujeres, así que hasta mis seguidoras más acérrimas podrán sentirse ofendidas cuando marco que pueden ser malas amigas o más machistas que los machos.
En tercer lugar, está lleno de preguntas sin respuesta. Preguntas para que te formules a ti misma y, en ese ejercicio, trates de averiguar qué te impide crecer como mujer. Esta vez, no encontrarás las respuestas en este libro: es tu tarea contestarlas.
En cuarto lugar, si lees este libro deberás saber que te propondré romper cadenas y convertirte en una mujer loca, salvaje y libre. Ojo, esto no quiere decir irresponsable, egoísta ni dañina. Si estas palabras caen en manos de una mujer inmadura, puede llevarla a creer que en pos de la libertad se puede hacer cualquier cosa, y esto no es cierto. Existen límites que aquí no hubo espacio para detallar.
En quinto lugar, encontrarás aquí todos los trucos de la seducción. Trucos que están destinados a ser leídos solamente por una mujer que se centre en sí misma. Una mujer que tome la seducción como un juego con el que ella se divierte, no como una manera de atrapar al hombre que la salve de su soledad; no como una manera de engatusar víctimas. Bien entendida, la seducción es un juego que puede darte poder sobre el otro, puede ponerlo a tus pies, devoto y dedicado a ti, feliz de haberte conocido y embelesado por cómo tú, sirena, le cambiaste de golpe la vida y el modo de ver el mundo. Por cómo tú le presentaste una nueva forma de amar. Pero ten en cuenta que este libro puede arruinarle la vida a una lectora inmadura y dependiente, ya que este libro mal entendido puede convertirte en una geisha que se olvida de sí misma para dedicarse a ser la puta privada del señor en cuestión.  Claro está: esa no es la intención de este libro.  

3 comentarios: